Aikido

noticias

Taikai 2016 - Encuentro de primavera Seminario de Aikido
15.10.2016

Taikai 2016 - Encuentro de primavera Seminario de Aikido

El sábado 15 de octubre, el Aikido Granate celebró una vez más, uno de sus más importantes eventos, organizado por Lanus Aikikai Dojo en conjunto con la Fundación Aikido Argentina.

El mismo se desarrolló en el Micro Estadio Don Arturo Rellan y se destacó una vez más por la gran cantidad de practicantes que participaron, la presencia de reconocidos Maestros , Danes y mayores graduados, donde siempre se prioriza la armonía con otras Escuelas de Aikido, y la Practica entre Dojos.

En está oportunidad el seminario se destacó, porque estuvo a cargo de 5 Maestros de distintas Asociaciones Nacionales que compartieron sus conocimientos técnicos bajo la dirección técnica del Sensei Juan Tolone 6º Dan Aikikai.

Un Agradecimiento a los Maestros convocados por participar, por el nivel de sus clases y el valiosisimo aporte de sus años de practica, con un fin comun, la práctica y el aprendizaje del Aikido. Dictaron la Clase: Maximiliano Daher, Cristian Delfino, Jorge Francos, Teresa Gaitan y Sensei Juan Tolone.

Todos fueron reconocidos con un fuerte aplauso y agradecimiento de todos los practicantes. Aikido LANUS se enorgullece una vez más, por el éxito del evento y por la participación de las distintas asociaciones que brindaron su desinteresada participación.


  

Noticias relacionadas