Basquet Femenino

noticias

Campus de Perfeccionamiento Basquet Femenino
21.02.2018

Campus de Perfeccionamiento Basquet Femenino

Durante los días 16, 17 y 18 de febrero, se llevó a cabo el Campus de Perfeccionamiento para jugadoras organizado por el Subcomisión de Basquet Femenino (BF) del Club Atlético Lanús.

Los entrenadores del Club, Lanús Laura Cors (Entrenadora de BF  de Primera, U13, mini ; y de la Selección Nacional U16 y U15), Sebastián Lanzieri, (Asistente BF  de Primera y Entrenador de U19, U17 y U13 ), Nadia Flores (Asistente de BF U17, premini y jugadora de Primera de BF) dieron comienzo a la jornada de perfeccionamiento.

Participaron como invitados: Hernán Amaya, Entrenador en Jefe de Selección Argentina menor, Victoria Pereyra, Entrenadora y Jugadora de la selección de Uruguay, el entrenador Ezequiel Vallet, el Asistente Ignacio Aguillo, ambos del Equipo de Primera (masculino) del  Club Lanús.  

También disertaron la Licenciada en Kinesiología Natalia Subat  en el módulo de prevención de lesiones y la Licenciada en Psicología Nadia Barbagallo para psicología deportiva.

Colaboraron también Rodrigo Pini como preparador físico, Mauro Maldonado y Elizabeth Fernandez como asistentes en el bloque de entrenamiento.
En  el campus de perfeccionamiento participaron jugadoras de los países vecinos Chile y Uruguay, de las provincias de Chubut, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, llegando a un total de 57 participantes.


Noticias relacionadas