Basquet Femenino

noticias

Debut en casa
05.05.2017

Debut en casa

Lanús se enfrentará a Rocamora de Concepción del Uruguay el sábado, a las 21, en el primer partido de local en la Liga Femenina.

El Granate levantará el telón de su recinto para estrenar su obra ante su público, ya que llevará a cabo el debut como local en la Liga Femenina. El plato de apertura será frente a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, el sábado a las 21, por la Conferencia Sur.

El plantel de Laura Cors disputará su tercer encuentro de la temporada, en la que marcha invicto con dos victorias, cosechadas el pasado fin de semana ante Peñarol de Mar del Plata y Estrella de Berisso, como visitante. Por su parte, el equipo entrerriano arriba con toda la adrenalina de jugar su primer compromiso en la competencia.

Lanús no contará con Julieta Armesto, quien arrastra un esguince de rodilla derecha, que sufrió en un cotejo ante Social Lanús por el torneo local. El resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones y a disposición de la entrenadora.

Estos equipos disponen de un antecedente, dado que se midieron en el marco de la SuperLiga el año pasado, torneo que el Granate terminó como campeón. En esa competencia, se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria por bando, ya que Rocamora se impuso 63-60 en su estadio (23/10/16), mientras que Lanús ganó 69-42 en el Rotili (30/10/16).

Noticias relacionadas