Basquet Femenino

noticias

Las Granates la rompen en México
04.08.2018

Las Granates la rompen en México

Se juega el FIBA Américas U18.

El torneo FIBA Américas U18 ha comenzado el último miércoles, en la Ciudad de México. Dicho certamen otorga cuatro plazas para el Mundial U19 del próximo año.

La Selección Argentina cuenta en su plantel con tres jugadoras granates: Sol Castro, Martina Scian y Sofía Acevedo. En su debut, el equipo nacional cayó contra Estados Unidos por 87-42.

Sol Castro (24:04 tiempo jugado) anotó cuatro puntos y dio una asistencia como titular; el cronómetro de Scian quedó en 10:37, con dos puntos desde el banco de suplentes. Acevedo también comenzó entre las piezas de relevo y destacó con cinco puntos y dos servicios.

Ante Puerto Rico fue victoria por 79-60. Sol Castro redondeó una buena tarea con 14 unidades y cuatro asistencias; Acevedo obtuvo ocho unidades y seis pases clave, mientras que Scian sólo facilitó una conversión.

Ante Chile el juego también terminó en triunfo (82-56), con buen aporte de las Granates: Castro (seis puntos, dos asistencias), Scian (cinco puntos), Acevedo (cinco puntos y un par de servicios).

Noticias relacionadas