Basquet Masculino

noticias

A Ramos por una victoria
27.10.2017

A Ramos por una victoria

El Granate jugará su primer partido de visitante en la temporada en la casa de Estudiantil Porteño, este viernes a las 21.30. La palabra de Ezequiel Vallet.

Saldrá a presentarse en escenario ajeno por primera vez con el objetivo de mantener la racha positiva. Lanús visitará a Estudiantil Porteño el viernes, a las 21.30, por la tercera jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal.
 
El Granate pugnará por conservar el invicto y continuar en lo alto de la tabla. Además el entrenador dispondrá de todo el plantel, ya que se recuperó Alejandro Madera de la lumbalgia, así como se reincorporó Darío Mansilla tras la licencia por problemas familiares.
 
Otro de los puntos salientes pasa por afrontar un fin de semana de doble acción, dado que el domingo será local ante José Hernández, a las 20.
 
El entrenador del Grana palpitó el choque en Ramos Mejía y sostuvo: “Nos enfocamos en el compromiso del viernes, luego nos ocuparemos del domingo. Sería importante ganar los dos partidos para sacar una buena luz. Porteño será un rival difícil, está necesitado por no haber ganado aún”.
 
A la hora de analizar el comienzo productivo en el torneo, Vallet opinó: “A nivel resultados es muy bueno, aunque todavía no llegamos al punto que pretendemos. Recién este viernes tendremos la plantilla completa por primera vez, lo que produjo que no contáramos con el equipo que planificamos”. 

Noticias relacionadas