Basquet Masculino

noticias

De visita por la punta
10.11.2017

De visita por la punta

Lanús se enfrentará a Burzaco FC este viernes, a las 21.30, por la sexta jornada de la División Metropolitana. El Granate desea mantener la cima de la tabla.

Motorizado en un arranque sumamente positivo, que lo catapultó a los puestos de vanguardia, Lanús afrontará un nuevo desafío del Torneo Federal, ya que saltará a la casa de Burzaco FC, el viernes a las 21.30.

El Granate arriba a este compromiso con las sensaciones alegres de dos victorias al hilo y su presente saludable de cuatro ganados y una sola derrota, lo que le permitió comandar la División Metropolitana junto a Racing y Unión Vecinal.

Por su parte, el Fobal vive una experiencia única con su primera participación en una competencia nacional, lo que se traduce en una atmósfera de ebullición en la institución. Asimismo, el pasado viernes consiguieron sumar su primer triunfo de la temporada frente a Huracán de San Justo. De esta manera el elenco que tiene a Gabriel Fernández como estandarte marcha en la última colocación con un récord de 1-4.

A partir de la organización de la Fase Regular, estos dos equipos se medirán un total de cuatro veces en esta etapa y ya disponen de un antecedente por la fecha inicial con un claro 95-63 para el Grana, en el Microestadio Antonio Rotili.

Noticias relacionadas