Basquet Masculino

noticias

“Es producto de nuestro trabajo”
21.11.2017

“Es producto de nuestro trabajo”

El alero Alejandro Madera describe los argumentos para que Lanús lidere la División Metropolitana.

El Granate atraviesa un arranque muy productivo de temporada en el Torneo Federal, con una racha de cuatro victorias consecutivas que lo catapultaron a la cima de la tabla. Las presunciones de la riqueza de su plantel se tradujeron en los resultados en este inicio.

El alero cordobés Alejandro Madera analizó la coyuntura feliz de Lanús, que comanda la División Metropolitana (6-1), y ponderó el esfuerzo diario. “No imaginábamos que estaríamos tan bien a esta altura de la competencia, pero trabajamos para eso todos los días. Es producto de lo mucho que entrenamos y como preparamos cada partido”, sostuvo el perimetral para hallar los argumentos del liderazgo.

El elenco de Ezequiel Vallet atravesó con total éxito un encadenamiento de tres cotejos de visitante (River, Burzaco y Echagüe), por eso el ex Ferro de Concordia describió: “Para nosotros todas las canchas son iguales, así que tratamos de ir a cada lugar e imponer nuestro juego”.

A la hora de explicar la rápida adaptación del equipo para logar un funcionamiento aceitado, Madera soltó: “Nos vamos conociendo cada día un poco más, además ayudó que tuvimos dos meses de pretemporada. Contamos con un plantel muy completo y los juveniles nos permiten alargar el equipo”.

En cuanto a un análisis de la zona, el alero razonó: “Hay que jugar todos los partidos, pero veo que Racing está bien armado, Echagüe es muy fuerte, Unión Vecinal me gustó por su intensidad. Nosotros tenemos argumentos. Está todo muy parejo”.

Por último se refirió a las metas que se traza el Granate y manifestó: “La idea es terminar entre los tres primeros de la división, pero ahora el objetivo es partido a partido. Hay que tener paciencia y llegar el punto más óptimo a la etapa de playoffs”.

Noticias relacionadas