Basquet Masculino

noticias

La U19, clasificada al Torneo Argentino
24.07.2018

La U19, clasificada al Torneo Argentino

Lo logró al vencer a Obras y Ferro.

SUPERIOR: por la primera fecha, el Granate cayó de visitante por 66-64 contra Talleres de Escalada. El viernes volverá a salir de casa, para visitar a Moreno de Quilmes desde las 21:30.

INFERIORES

La U19 clasificó al Torneo Argentino de clubes. El día sábado le ganó 102-81 a Obras de local. Y ayer volvió a ganar, ante Ferro en el Rotili (86-64). Con estas dos victorias accedió al mencionado certamen.

TORNEO DE SANTA FE

Las categorías U15 (compitió con sus Tiras A y B) y U17 participaron del torneo "Sportmagic Junior Cup Basketland", que se realizó en Santa Fe. Las sedes del certamen fueron: Colón, Unión, Regatas, Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Juniors. 

En este torneo dijeron presentes la Selección Paranaense (Entre Ríos), Comunicaciones de Pergamino, Colón de Santa Fe, Quimsa y Regatas de Santa Fe. La U15 Granate obtuvo un quinto y octavo puesto con sus equipos A y B, respectivamente.

La U17 sólo presentó un cuadro y compitió ante la Selección Paranaense (Entre Rios), Quimsa, la Selección Argentina (CABB), la Selección de San Juan, la Selección Santafesina, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, un combinado boliviano, Estudiantes de Olavarria y Rivadavia Juniors. Nuestro equipo terminó en el décimo puesto.

VETERANOS

Categoría +35: durante el receso invernal, se jugaron partidos pendientes. Por la segunda fase, el Granate cayó contra Tres de Febrero (82-56) y Platense (77-54). Lanús se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con cinco unidades. 

Noticias relacionadas