Basquet Masculino

noticias

Rival definido para los playoffs
16.04.2018

Rival definido para los playoffs

Lanús ya conoce su oponente para los octavos de final de la Conferencia Sur. La serie contra Presidente Derqui arranca el miércoles, de local, a las 21.

Ya terminó la espera y palpita el comienzo de la etapa más candente y atractiva de la temporada. El Granate se prepara para la activación de playoffs, luego de varias semanas de esperar a su oponente. Luego del desarrollo de las series de Reclasificación, que finalizaron este domingo, se dilucidó que el rival será Presidente Derqui.

Lanús ya tenía definida su posición en el reordenamiento de la Conferencia Sur, a partir de su récord 21-3 y obtención del primer puesto en la División Metropolitana, por eso era el número dos. A partir de esta ubicación se enfrentará en los octavos de final con el equipo que obtuvo el puesto 15, que terminó en manos de Derqui, quien atrapó el quinto puesto de la División Bonaerense con una cosecha de 10-14.

El enfrentamiento al  mejor de cinco juegos iniciará el miércoles en el Antonio Rotili, a las 21, al igual que el viernes.

Fechas de la serie:
1° juego: miércoles 18 – 21 horas – Antonio Rotili.
2° juego: viernes 20 – 21 horas – Antonio Rotili.
3° juego: martes 24 – 21:30 horas – Carlos Carpegna.
4° juego: jueves 26 – 21:30 horas – Carlos Carpegna.
5° juego: domingo 29 – 21 horas – Antonio Rotili.


Noticias relacionadas