Basquet Masculino

noticias

Segunda presentación de Lanús
20.10.2017

Segunda presentación de Lanús

El Granate chocará con Unión Vecinal de La Plata, el viernes a las 21, nuevamente de local, tras el debut con victoria ante Burzaco.

Luego de la ansiedad por subir a las tablas para el estreno, Lanús inició su raid con una actuación convinencente y ahora se alista para ratificar el comienzo. El elenco de Ezequiel Vallet volverá a presentarse en su casa con el pleito ante Unión Vecinal de La Plata, que se desarrollará el viernes a las 21, por la segunda fecha de la División Metropolitana.

El Granate arriba a este compromiso con las sensaciones positivas del debut alegre 95-63 frente a Burzaco y pugnará por atrapar el segundo triunfo en fila. Por su parte, el equipo de la ciudad de las diagonales también arrancó con el pie derecho al derrotar 75-68 a Estudiantes, en condición de local. 

El base Kevin Jerez Piloti, de gran labor en la primera jornada con 11 asistencias y 6 rebotes, analizó la apertura de la competencia y sostuvo: “El debut fue un poco lo que veníamos trabajando, si bien hay muchos detalles que corregir. Era importante empezar ganando, más de local porque hay que hacerse fuerte en casa y eso se vio. Dominamos de principio a fin y trataremos de basarnos en ese rendimiento, es decir, que nos conviertan pocos puntos, ejecutar una buena defensa”. 

A la hora de describir las particularidades del rival, el armador soltó: “Esperamos un partido duro en lo físico, ellos defienden intenso, les gusta correr a cancha abierta y cuentan con Juan Bruno que es muy rendidor y carga mucho el rebote ofensivo. Deberemos tener cuidado con esos detalles y luego hacer nuestro juego, buscar al mejor ubicado y no ser egoistas. El equipo entiende que posee muchas vías de gol y aprovechar al que esté encendido y explotarlo”. 

 

Noticias relacionadas