Centro Aeróbico

noticias

Spinning: una manera de divertirse y entrenar
02.08.2014

Spinning: una manera de divertirse y entrenar

Para otorgarle una vuelta de tuerca a la rutina semanal, el grupo de aeróbico del Club Atlético Lanús brindó una nueva maratón de spinning, una clase que presentó dos horas de ritmo.

Este miércoles se disputó una nueva maratón de spinning en el centro aeróbico del Club Lanús ubicado en el polideportivo de la institución. El mismo contó con la presencia de los alumnos de todas las clases del día, quienes se juntaron a partir de las 18 para disfrutar de dos horas continuas de esta actividad.
 
Las maratones son algo habitual en este deporte, y son realizadas con el fin de darle un giro a las clases rutinarias y poder socializar varios grupos dentro de una misma franja horaria. Según las condiciones climáticas y la época del año en la que se practica, en algunas ocasiones se fusiona con un entrenamiento atlético que efectúan los que participan de la misma en las canchas de hockey ubicadas frente al centro aeróbico o alrededor de ella en la pista que se encuentra a su lado. La propuesta del equipo de aeróbico es poder ofrecer este tipo de clases de larga duración en mínimo dos oportunidades al año.
 
En diversas ocasiones se solidifica el trabajo que brinda el spinning con elementos del gimnasio que se encuentra a continuación de la sala colmada de bicicletas fijas. La principal función de la maratón es, además de entrenar, tener una clase recreativa donde se sociabilice con otros grupos y además participar con ánimo de las actividades.
 
Para participar de las clases de spinning se requiere ser socio del Club y además adquirir unos bonos que se retiran en las ventanillas del polideportivo. Son personales y presentan la ventaja de que se pueden utilizar en cualquier día y horario.

Noticias relacionadas