Club Atlético Lanús

noticias

Actividades ante la pandemia de COVID-19
16.03.2020

Actividades ante la pandemia de COVID-19

Comunicación oficial.

En el contexto de la pandemia declarada del coronavirus COVID-19, y en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional, Club Lanús notifica todas las medidas de precaución tomadas para proteger a su masa societaria.

 

COMPLEJO EDUCATIVO

 

El Complejo Educativo no brindará clases presenciales en ninguno de sus cuatro niveles (inicial, primario, secundario y terciario) desde hoy, lunes 16 de marzo, hasta el martes 31. El equipo docente de cada nivel continuará con sus funciones suministrando contenidos al alumnado y/o sus familias de forma remota y virtual. 

 

FÚTBOL Y DEMÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Respetando lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Club Lanús no tendrá ninguna actividad de fútbol infantil y fútbol juvenil (entrenamientos, pruebas y/o partidos oficiales) hasta el 31 de marzo. El resto de las categorías continuarán disputando partidos, sin público de ningún tipo, de acuerdo a las determinaciones del Ministerio de Salud y del Ministerio de Turismo y Deportes. El equipo de básquet masculino profesional no verá interrumpida su temporada en el Torneo Federal 2019/20. Las actividades federadas, estén o no bajo la órbita del Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos, tampoco tendrán compromisos.

 

ACTIVIDADES CULTURALES

 

Toda acción cultural, sean talleres, cursos y/o eventos, y sin importar el área en la que estén enmarcadas (Cultura, Museo, Derechos Humanos, Vitalicios, Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Peñas y Filiales), quedará pospuesta hasta el 31 de marzo.

 

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

 

El personal jerárquico, operativo, de mantenimiento, médico y administrativo (correspondiente a las áreas de Socios, Caja, Administración, Coordinación y Tienda), continuarán con sus tareas cotidianas. Los diferentes predios, sedes y/o anexos de la institución se mantendrán abiertos.

 

CONCLUSIÓN 

 

Al encontrarnos en una coyuntura dinámica y de constante cambio, Club Lanús continuará con sus trabajos para formular futuras acciones, las cuales se comunicarán en función de lo que dispongan las autoridades nacionales y provinciales. Al mismo tiempo, prosiguen los trabajos para profundizar las condiciones de higiene y cuidados en los diferentes sectores de nuestras instalaciones.

Noticias relacionadas