Club Atlético Lanús

noticias

Apertura a la comunidad
17.03.2017

Apertura a la comunidad

Lanús desarrollará dos jornadas de actividades para toda la ciudad en su recientemente inaugurado predio de Valentín Alsina. Este sábado y domingo se vivirá a puro divertimiento, con juegos y competencias para grandes y chicos.

Bajo la premisa habitual de abrir sus puertas, e invitar a construir lazos, el Club Lanús llevará a cabo dos jornadas interactivas en el Predio de Valentín Alsina, inaugurado el primer fin de semana de marzo.

De esta manera se generarán dos días especiales este sábado y domingo, para disfrutar, desde las 8.30 de la mañana, una gran variedad de juegos y competencias, totalmente libres y gratuitas. La propuesta está dirigida a todos los vecinos de la ciudad y una gran grama de instituciones intermedias del municipio.

La creación de esta cuarta sede del Granate busca ampliar la llegada de la entidad a una localidad clave, por eso se busca la apertura a la comunidad, con la organización de un evento para toda la familia.

Dentro de las infinidades de actividades se demarcará el predio en varias zonas para poder desarrollar competencias de penales, baby fútbol, fútbol-tenis, tiro al travesaño, tejo y kermesse con juegos tradicionales como carrera de embolsados o lanzamiento de latas.

También se estimulará la creatividad con la puesta en funcionamiento de un concurso de manchas, así como varias distracciones como inflables, toboganes, barco pirata y una heterogénea oferta de áreas de juegos para niños y adolescentes.

La idea se basa en pasar dos días en familia para divertirse y entretenerse, siempre motivados en el deseo de disfrutar.

Otro punto importante de las jornadas pasará por la presencia de la Fundación del Club Lanús, que recibirá alimentos no perecederos para luego repartir, y ayudar, a comedores comunitarios de Valentín Alsina.  

Todas las competencias ofrecerán como premios la entrega de números para sorteos, que se realizarán el domingo, de fabulosos premios como una moto, plateas anuales con estacionamiento al estadio, indumentaria oficial autografiada y pelotas. 

Noticias relacionadas