Club Atlético Lanús

noticias

Otro paso de crecimiento
01.03.2017

Otro paso de crecimiento

El Club Lanús inaugurará el predio de Valentín Alsina el domingo, a la mañana, así se activará la cuarta sede de la institución.

Enmarcado en el afán por la evolución, y búsqueda de mayor confort, el Club Lanús llevará a cabo la apertura oficial de su predio en Valentín Alsina, con un acto que se desarrollará el domingo a las 10.

A partir de la edificación de infraestructura en este terreno, la institución pondrá en funcionamiento su cuarta sede, con la particularidad del anclaje en una zona de la ciudad cerca al ámbito metropolitano.

Este complejo posee una superficie total de 32.300 metros cuadrados y en esta primera etapa dispondrá de una dos modernas canchas de fútbol de césped sintético, una de medidas internacionales (108x70 metros) y otra para ejercicios específicos y esparcimiento (20x30 metros). Además se edificaron unos vestuarios, muy funcionales, de 200 metros cuadrados, que permiten el uso para el fútbol amateur e infantil.

En relación con el evento de inauguración se prepara un desfile con deportistas del club de todas las disciplinas, así como exhibiciones de diversos deportes, quienes mostrarán sus habilidades e idiosincrasia específica. Asimismo, la cita contará con la participación de toda la Comisión Directiva y autoridades municipales.

Luego de la compra de las tierras en 2011, finalmente el Club Lanús abrirá sus puertas en Valentín Alsina para proseguir con su expansión y visión de crecimiento. 

Noticias relacionadas