Club Atlético Lanús

noticias

Para una jornada en paz y tranquilidad
16.11.2017

Para una jornada en paz y tranquilidad

El Club Lanús dialoga con sus pares brasileños para garantizar la plena seguridad y tranquilidad de los hinchas granates en Brasil.

Arranca la cuenta regresiva. Faltan siete días que parecen años por la ansiedad. Dormir mal y poco son algunas de las sensaciones que se viven por estas horas en Lanús. Pero aguantá: el próximo miércoles, sí. El próximo miércoles jugaremos nada menos que la final de la Copa Libertadores de América.

 

El Granate movilizará 4000 almas a Porto Alegre, para ser testigo de lo que será un espectáculo inolvidable. Y para que su jornada sea exitosa, las cosas deben salir bien. Es por eso que el Club Lanús mantiene un diálogo fluido con Alejandro Ocampo, secretario adjunto del Consulado Argentino en Porto Alegre, para garantizarle la plena seguridad y tranquilidad a todos aquellos simpatizantes que se movilicen hacia las tierras cariocas. Se buscará la definición de un punto seguro para los hinchas y un traslado en conjunto al estadio. En el transcurso de estos días se publicarán en el sitio web y redes sociales oficiales del Granate diferentes placas informativas con algunos tips a tener en cuenta, desde rutas más seguras hasta lugares de encuentro y ayuda.

 

Mañana jueves a las 14 horas, se llevará a cabo una reunión en la que el Consulado Argentino irá en representación de Lanús.

 

Asimismo, la seguridad brasileña, a través de su Brigada Militar, se reunió junto con la dirigencia de Gremio para ultimar todos los detalles referidos a la organización del evento. La idea del país hermano es garantizarle una llegada ideal y permanencia confortable a la totalidad de los hinchas de Lanús que disfruten del partido, como así también a la parcialidad local, que rondaría en un total de 50 mil personas.

 

El subcomandante general de la BM, coronel Mário Yukio Ikeda, delineó los objetivos principales de cada al compromiso futbolístico. "Dar protección a todos los aficionados y garantizar que la llegada de los argentinos sea segura", confirmó.

 

La gente de Lanús partirá a Porto Alegre por diferentes vías y transportes, y en distintos días y horarios, pero cada uno de ellos con su entrada en mano.

 

Noticias relacionadas