Fundacion

noticias

Acción solidaria en el Hogar María Inmaculada
15.04.2021

Acción solidaria en el Hogar María Inmaculada

Con el aporte de la empresa EXO y la fábrica de pastas frescas Pasta Cuore.

Las acciones solidarias que lleva a cabo la Fundación Club Atlético Lanús siempre son motivo de Orgullo Granate. Las mismas no han cesado durante la pandemia del nuevo coronavirus, sino que se han multiplicado. 

 

Gracias a los convenios de cooperación con empresas privadas y a la ayuda constante de comerciantes del partido de Lanús, se hizo entrega de tres unidades de tablets EXO y provisiones de pastas frescas Pasta Cuore al Hogar María Inmaculada.

 

En dicho establecimiento se asiste permanentemente a un total de 24 niñas en edad escolar (desde jardín de infantes al quinto año del nivel secundario). Esta es una de las tantas instituciones con la que la Fundación colabora hace tiempo prolongado.

 

Nuestro Club entiende la importancia que reviste la virtualidad en la educación en esta emergencia sanitaria y a raíz de ello es que redobla sus esfuerzos para generar soluciones. 

 

Desde ya que renovamos el agradecimiento a la compañía EXO y al personal de Pasta Cuore por su apoyo. Seguimos acompañando a quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas