Fundacion

noticias

Campaña “Todos podemos ser muy útiles” 2021
03.03.2021

Campaña “Todos podemos ser muy útiles” 2021

A beneficio de dos escuelas del distrito.

El espíritu solidario de la Fundación Club Atlético Lanús se ha visto de manera notoria desde que comenzó la pandemia del nuevo coronavirus, en marzo del año pasado. Cientos de hogares, comedores e instituciones han recibido ayuda de múltiples formas.

 

En el marco del nuevo ciclo lectivo iniciado ha tenido lugar la campaña “Todos podemos ser muy útiles”, que la Fundación realiza ininterrumpidamente desde 2017.

 

En esta oportunidad los establecimientos educativos beneficiados fueron los siguientes: el Jardín N° 903 – Dr. Ricardo Gutiérrez (Remedios de Escalada) y la Escuela Primaria N° 57 – Gral. De División M. N. Savio (Valentín Alsina).

 

Al Jardín se le entregaron 236 kits de libros infantiles (uno por cada alumno/a), 27 kits de bloques de madera, tres kits completos con 30 títulos infantiles acordes a la edad, 50 unidades de témperas surtidas de 250 gramos y 10 pisos de goma eva.

 

A su vez, la Primaria recibió para los 65 estudiantes concurrentes al cuarto grado mochilas con el logo de la Fundación. Los bolsos estuvieron acompañados de un kit escolar correspondiente: tres cuadernos rayados, uno cuadriculado, cartuchera, regla, escuadra, transportador, compas, dos bolígrafos, corrector, lápiz negro, tijera, goma de borrar, sacapuntas y plasticola.

 

Ambas donaciones se llevaron a cabo con la presencia del presidente de la Fundación, Alejandro Marón, y el equipo de voluntarios, con un total respeto de los protocolos sanitarios.

Noticias relacionadas