Fundacion

noticias

Movete en el Club Lanús
08.04.2015

Movete en el Club Lanús

El jueves 9 de abril se realizará esta jornada de concientización en el Polideportivo, con la organización de la Fundación del Club Lanús y su par de Torneos y Competencias.

En pos de colaborar con los más chicos, el Club Lanús llevará a cabo una acción solidaria muy interesante este jueves, en las instalaciones del Polideportivo. La propuesta denominada Movete cuenta con la articulación de la Fundación Club Atlético Lanús y la Fundación Torneos y Competencias.

La propuesta dispondrá de la participación de diversas escuelas públicas del municipio, ya que la iniciativa está dirigida a los más pequeños, con la meta de concientizar sobre la importancia de la práctica de las actividades deportivas, ya sea en lo referido a la salud, educación, lo cultural y solidario. Se estima que más de 300 alumnos vivirán una jornada única en nuestra institución.

Persiguiendo el objetivo de entretener y otorgarles una mañana única, esta acción comenzará a las ocho de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, lapso en el cual los niños disfrutarán de un nutritivo desayuno y jugarán al hockey, handball, tenis, fútbol y básquet. En cada estación contarán con la orientación de profesores de cada disciplina, así como de la ayuda de los voluntarios.
 

Noticias relacionadas