Fundacion

noticias

No están solos
13.04.2017

No están solos

La fundación del club una vez más impulsa al pueblo granate a la solidaridad.

Los días viernes y martes de partidos en el estacionamiento del polideportivo, se van a recibir alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Como es de público conocimiento es destinado a las zonas inundadas de nuestro país.

En esta oportunidad José Koatz miembro de la FundaCAL converso con el departamento de prensa y detalló cómo van a llevar adelante esta nueva propuesta.
 
“La fundación está permanentemente haciendo campañas para ayudar, en esta oportunidad es con la vista puesta en las zonas más inundadas de Comodoro, por eso pedimos a los socios e hinchas colaboración y artículos de limpieza”, solicitaba.

Donde el objetivo es ayudar, están presentes. “Venimos trabajando activamente desde el nacimiento de la fundación. “Deporsocial” nació con una suma de voluntarios. Hoy está integrada por más cuarenta clubes e instituciones”, explica Koatz.

El último viernes de abril vuelve “Frio Cero” a la estación de Lanús. La campaña mancomunada con Red Solidaria, donde se reparte una cena digna para la gente en situación de calle, también hay un perchero y peluquería.

“Fue exitoso y muy ratificante. Todos se pueden ser parte de esto, hay lugar para que todos puedan ayudar”, motiva con entusiasmo.

Noticias relacionadas