Fundacion

noticias

Reconocimiento al Centro Azucena Villaflor
05.05.2021

Reconocimiento al Centro Azucena Villaflor

A través de nuestra Fundación.

El Club Atlético Lanús, a través de su Fundación, trabaja de manera incansable todos los días para asistir y colaborar con la comunidad del distrito, en el marco de la difícil situación atravesada por la pandemia del coronavirus.

Entre los objetivos primordiales de nuestra Fundación, se encuentra la intención de aunar esfuerzos con las instituciones con las cuales mantenemos un vínculo de trabajo en conjunto, y sumar proyectos que generen valor para los vecinos y vecinas a los que cada uno de estos espacios asisten.

Al día de la fecha, seguimos colaborando con el Centro Cultural Azucena Villaflor para que puedan completar el techado de su lugar, en el cual llevan a cabo diferentes actividades de carpintería, herrería y costura, entre otros.

En una primera etapa, gracias a los programas de apoyo permanente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se recibieron las chapas necesarias para dar comienzo al proyecto.

En la actualidad se comenzó a encarar la segunda etapa, basada en contar con el material necesario para rehacer las vigas de apoyo para el techo, las cuales se realizan por completo con madera de pallets mejorada en la propia carpintería del Centro. Esto fue logrado gracias al aporte de las empresas Majama y Grúas Pulice, que ralizaron la donación de la totalidad del material necesario para completar la obra en cuestión (250 unidades).
 
Desde la Fundación del Club Atlético Lanús estamos convencidos de que la generación de trabajo para la comunidad es un elemento de valor muy importante. Por eso aplaudimos el enorme trabajo que realiza el Centro Cultural Azucena Villaflor y agradecemos el esfuerzo de las empresas del distrito que siempre están dispuestas a colaborar con nuestra institución.

Noticias relacionadas