Fundacion

noticias

“Si tu sangre es Granate, donala”
03.06.2018

“Si tu sangre es Granate, donala”

Éxito total; se realizó en el Polideportivo.

La campaña “Si tu sangre es Granate, donala”, impulsada por la Fundación Club Atlético Lanús, ha vivido su cuarta edición y fue un auténtico éxito.
 
Como no podía ser de otra manera, la misma tuvo sitio en el Polideportivo de Arias y Guidi, de la mano del equipo médico del hospital de pediatría Garrahan.
 
La sangre recolectada será destinada para los niños que se encuentran internados en el sanatorio de Parque Patricios.
 

Los colaboradores de la Fundación Club Atlético Lanús durante la campaña.
 
“Nosotros venimos con todos los equipos del hospital para atender a los donantes acá. Si no pueden acercarse al hospital, nosotros vamos a los barrios, en este caso al club”, fueron las palabras de Raquel Vargas, técnica en hemoterapia.
 
Y agregó, en diálogo con el sitio institucional: “La Fundación consiguió el espacio y nosotros trajimos lo necesario. Fue la cuarta vez que hacemos la colecta en el Club Lanús”.
 

El equipo médico del hospital de pediatría Garrahan.

Vargas trabaja en el banco de sangre del centro regional de hemoterapia del Garrahan. Y valoró también la predisposición del hincha y socio del Granate para donar.
 
“Acá en Lanús siempre tuvimos buena convocatoria de donantes”, sostuvo. Otra vez, nuestra institución ha dado un bello ejemplo solidario.

Noticias relacionadas