Futbol Amateur

noticias

Reparto de puntos en Reserva
01.04.2018

Reparto de puntos en Reserva

El Grana recibió a San Lorenzo por la Fecha 21 de la Superliga de Reserva. El encuentro finalizó 2-2. Los goles del equipo de Rodrigo Acosta los anotaron Joel Martínez e Iván Leszczuk.

Temprano llegaron los primeros gritos de gol. El Ciclón fue el que rompió el cero a los 6’ de juego. Matías Rapetti convirtió el 1-0 a favor de la visita. Pero Lanús se despertó rápido. Apenas cinco minutos más tarde iba a llegar la igualdad por medio de Joel Martínez, que tomó un rebote dentro del área y lo cambió por gol. Se tornó un encuentro muy parejo, de ida y vuelta, con los arqueros sobresaliendo.

En la segunda mitad iba a ser casi como la primera. San Lorenzo anotó el 2-1 a los 10’, luego de un remate bajo de Carlos Insaurralde desde la puerta del área. Y nuevamente el Grana iba a empatar a los pocos minutos. Tras un córner y un pase atrás para Iván Leszczuk, éste marcó el 2-2, que iba a ser el resultado final, en un partido donde ambos equipos buscaron la victoria.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Agustín Vallejos, 2- Matías Pérez, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Kevin Cardozo, 10- Iván Leszczuk; 7- Matías Esquivel, 9- Joel Martínez y 11- Agustín Mansill. DT: Rodrigo Acosta.
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Lucas Cañete, 15- Sebastián Herrera, 16- Alejo Blanco, 17- José Luis Sinisterra y 18- Abel Argañaraz.
Goles: PT 11’ Joel Martínez (L) y ST 13’ Iván Leszczuk (L); PT 6’ Matías Rapetti (SL) y ST 10’ Carlos Insaurralde (SL)
Cambios: ST 21’ Cañete por Santillán, 29’ Argañaraz por Martínez y 34’ Sinisterra por Leszczuk.
Amonestados: Matías Pérez (L).
Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Noticias relacionadas