Futbol Amateur

noticias

Seguimos en el podio
10.09.2007

Seguimos en el podio

El sábado 08 de Septiembre de 2007 se disputó la fecha Nº 24 del campeonato juvenil que organiza AFA. En esta oportunidad el Club Atlético Lanús enfrentó a Boca. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª en el polideportivo granate y 7º, 8º y 9º en casa amarilla.
Los chicos obtuvieron siete puntos como resultado de dos triunfos, un empate y tres der ...

El sábado 08 de Septiembre de 2007 se disputó la fecha Nº 24 del campeonato juvenil que organiza AFA. En esta oportunidad el Club Atlético Lanús enfrentó a Boca. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª en el polideportivo granate y 7º, 8º y 9º en casa amarilla.
Los chicos obtuvieron siete puntos como resultado de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Ahora cosechan 288 puntos en la general y mantienen el tercer puesto por delante de Boca.
Cuarta división:
Espectacular triunfo de la categoría que conducen Gonzalez-Zubeldia por tres a cero.
Los chicos quedaron ahora con 33 puntos y se encuentran en la 10ª posición. Los goles de Lanús los convirtieron Canuhé, Menendez y Díaz.
Sus goleadores son Cristian Menendez y Cristian Canuhé con 5 goles cada uno, Angel Cabrera con 4 goles y Carlos Quintana, Gastón Lolli, José Guardia, Pablo Coria y Carlos Izquierdoz con dos goles cada uno.
Formaron con Zayas, Pizarro (capitán), Yslas, Izquierdoz, Rodriguez, Díaz, Menendez, Colombo, Olguín, Garay y Canuhé. En el banco: Noy, Cabrera, Lolli, Guardia y Lagos.
Quinta división:
También ganó el equipo de Paolorrosi-Schurrer. El resultado final fue dos a uno con dos goles de Cubilla. Con éste resultado Boca quedó casi descartado de la lucha por el título. Los chicos suman 54 puntos y quedaron segundos a dos puntos de Velez.
En ésta categoría los goleadores son: Walter Silvestre Cubilla con 11 goles, Javier Arias con 10 goles, y Cristian Henry con 8 goles.
Formación: Canuhé, Molina, Balbi, Mancinelli, Benitez (capitán), Segovia, Arias, Grandis, Cubilla, Carrasco y Alvarez. Suplentes: Lopreiato, Picco, Lugo, Henry y Sanchez.
Sexta división:
Derrota de los chicos dirigidos por Hector Romero. Cayeron dos a cero. Muy mal el hombre de negro......
Ahora siguen con 50 puntos y se encuentra en el quinto puesto. Son goleadores de ésta categoría Mariano Swidzinski con 7 goles, Eric Aparicio con 6 goles y Alberto Rolón con 5 goles.
Formación: Russo, Erramuspe (R), Ojeda, Acosta, Veloso, Lugarzo, Rolón, Zampieri, Erramuspe (M), Mamberti (capitán), y Gimenez. Suplentes: Martina, Alvarez, Aparicio Aquino y Pizarro.
Séptima división:
Derrota por dos a uno de los dirigidos por Leandro Sime. El gol granate lo hizo Silva. Los chicos continúan en el quinto puesto con 41 puntos. Son goleadores Diego Bielkiewicz con 16 goles, Walter Silva con 9 goles y Cristian Ramos con 4 goles.
Formación: Del Valle, Valdez, Oviedo, Gómez, Barrientos, Lopes, Sala, Velazco, Bielkiewicz (capitán), Ramos y Pasquini. Suplentes: Maciel, Campo, Mendoza, Sanchez y Silva.
Octava división:
Empate en dos tantos del equipo que dirige Guillermo Alonso. Los goles de Lanús fueron convertidos por Fernandez y Suarez.
Alcanzaron los 42 puntos y se mantienen en el quinto lugar.
Los goleadores son Nicolás Suárez con 8 goles, Damián Canaletti con 5 goles y Adrián Merele, Nicolás Ibáñez y Walter Meier con 4 goles cada uno.
Formación: Pucheta, Fernandez, Báez, Merele, Balbuena (capitán), Rosales, Aquino, Cuenca, Ibáñez, Suárez y Roa. Suplentes: Leiva, Gomez, Chetti, Hermoso y Coria.
Novena división:
Derrota por uno a cero del equipo que dirige Ricardo Carrizo junto a Cristian Carrizo. Suman 40 puntos y se mantiene cuartos.
Son goleadores Maximiliano Aguirre con seis goles, Oscar Benítez con cuatro goles, Matías Acosta, Juan Grispino, Auban y Héctor Valdez con tres goles cada uno.
Formación: Domínguez, Baglivo (capitán), Prieto, Borda, Gallardo, Acosta, Aguirre, Benítez, Fleita, Ruiz y Auban. Suplentes: Avellaneda, Sanderz, Grispino, Valdez y Rosse.
El próximo sábado 15 de septiembre, Lanús enfrenta a River, con las categorías 4º, 5º y 6º de visitante y las menores jugando en el polideportivo granate.
Agradecimiento especial a Beto Lizarraga, Jabali y Fabián Soubeste por su colaboración, ya que la mayoría de la gente del departamento de Prensa y Difusión se encontraba en Rosario y gracias a ellos pudimos disimular dicha falta.
Por otra parte, nunca desde ésta página nos referimos a los árbitros, pero ésta vez fue muy evidente quién debía sumar más puntos. Esto es amateur, paren un poco......

Noticias relacionadas