División Reserva

noticias

Derrota ante el Canalla en Reserva
24.02.2018

Derrota ante el Canalla en Reserva

En el arranque de la Fecha 17 de la Superliga, la Reserva del Granate no pudo ante Rosario Central. Pese a a derrota, los dirigidos por Rodrigo Acosta se mantienen en los puestos de arriba.

Luego de un arranque con demora, Lanús y Rosario Central comenzaron el duelo. Parejo en el inicio, con el correr de los minutos el Granate se fue adueñando de la pelota y comenzó a llegar al área rival. La visita fue generando situaciones, pero no logró llevar peligro al arco de Matías Ibáñez. El juego se volvió trabado en el mediocampo, pero la primera parte finalizó en cero.

En el complemento Central aprovechó los espacios en la defensa de Lanús y luego de un centro, Nahuel Gómez, de cabeza, anotó el 1-0 del conjunto rosarino en la Cancha 2 del Polideportivo, cumplido el primer cuarto de hora. Pese a la ventaja, a los pocos minutos quedaron con diez jugadores en cancha, por la expulsión de Nicolás Giménez, por una dura entrada sobre un jugador del local.

Cuando comenzaba a caer el sol, apareció Agustín Maziero, que con un buen remate a colocar, marcó el 2-0 de la visita a 15’ el final. Cerca del final del partido vio la roja Alejo Blanco en Lanús.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Matías Ibáñez; 4- Leonel Di Plácido, 2- Leandro Aranda, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Sebastián Herrera, 10- Kevin Cardozo; 7- José Luis Sinisterra, 9- Abel Argañaraz y 11- Agustín Mansilla.
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Agustín Vallejos, 15- Iván Leszczuk, 16- Matías Esquivel, 17- Alejo Blanco y 18- Enzo López.
DT: Rodrigo Acosta.
Goles: ST 15’ Nahuel Gómez (RC) y 29’ Agustín Maziero (RC)
Cambios: ST 10’ Leszczuk por Santillán, 14’ Blanco por Sinisterra y 24’ López por Alaniz.
Expulsados: ST 22’ Nicolás Giménez (RC) y 38’ Alejo Blanco (L).

Noticias relacionadas