División Reserva

noticias

“Ir por la clasificación ante Vélez”
19.04.2019

“Ir por la clasificación ante Vélez”

Matías Donato en diálogo luego del triunfo en Reserva.

Los dirigidos por Rodrigo Acosta ganaron 1-0 ante Atlético Tucumán, y así Lanús pasó de ronda en la Copa de la Superliga. 

Luego del triunfo granate, el goleador Matías Donato dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones con respecto al partido: “No nos podíamos quedar con el 1-0 logrado en el partido de ida, hoy teníamos que ampliar la diferencia y por suerte pudimos hacerlo y lograr la clasificación” afirma el autor del único gol del encuentro.

Además, el local terminó jugando con nueve jugadores en cancha, ya que fueron expulsados Enzo López y Darío Cáceres, quienes se perderán el próximo duelo. “Las dos expulsiones han sido justas, fueron por errores nuestros que no teníamos que cometer” reconoce el nueve y a su vez admite que éstas son dos bajas que se van a sentir el próximo partido ante Vélez, por la posición que ocupan ambos jugadores y también por el rival que van a tener en frente. 

Finalmente, el jugador terminó jugando los últimos minutos con un calambre en las dos piernas: “Dejé la vida dentro de la cancha, las que tenía que correr, corrí, y las que no, me quedaba para hacer sombra. Pero hoy había que dejar todo y así lo hicimos” concluyó. 

Noticias relacionadas