Futbol Femenino

noticias

Alegría para las Granates
05.10.2019

Alegría para las Granates

Gran victoria con doblete de Magali Molina ante Defensores de Belgrano.

En un partido complicado Lanús volvió a sumar de a tres en la tercera fecha del campeonato y es su segunda victoria consecutiva. En esta oportunidad, respecto del último duelo, no jugó la defensora Leila García debido a una contractura y hay que destacar que en el banco de suplentes estuvo Rodríguez, quien volvió de sus entrenamientos con la Selección Sub 17.
 
Durante el primer tiempo, el Grana ocasionó más peligro en el área rival y Defensores apostaba a los pelotazos largos. El primer tanto marcado por Magali Molina, fue producto de una buena recuperación en el medio de la delantera Aylen Medina y el segundo fue un gran tiro libre ejecutado por Molina gracias a una falta convertida a Solange Blanco.
 
“Estuvimos compactas y ordenadas que es lo que pide la técnica. Quisimos jugar por el piso dentro de lo que podíamos, aunque se nos complicó un poco en el segundo tiempo, pero tratamos de calmarnos y hacer nuestro juego”, analizó la goleadora del encuentro.
 
En la fase campeonato del torneo pasado, Defensores de Belgrano (ex UBA) había superado a Lanús pero en esta ocasión se revirtió la situación gracias a las incorporaciones y al rendimiento de las Granates, y Magali contó dónde está la clave y cómo vive su momento personal. “Estamos entrenando muy bien. Y tiramos todas para el mismo lado que es lo más importante para llegar a ganar los partidos. Yo me siento muy bien, aunque creo que me falta un poquito desde lo físico pero bien”, manifestó.
 
En el segundo tiempo, ingresó Figueroa en lugar de Victoria Sosa, se notó la falta de contención en el medio y en ese momento llegó el descuento del adversario. El próximo compromiso para el equipo de Karina Medrano, será frente a Estudiantes donde se buscará seguir por este camino al grito de ¡1, 2, 3 Lanús!
 
Síntesis:
 
Formación Lanús (2): Brenda Molinas; Celena Magali Molina, Giselle Insaurralde, Diana Britez, Melanie Torales; Brenda Varela, Lucía Taborda, Victoria Sosa, Solange Blanco; Magali J. Molina, Aylen Medina. DT: Karina Medrano.
 
Suplentes: Ailén Pucheta, Flavia Cavia, Fiorella Díaz, Marcela Figueroa, Melisa Hilt, Micaela Rodríguez y Luján Priario.
 
Cambios: ST 5’ Cavia x Blanco y 17’ Figueroa x Sosa.
Amarillas: ST 37’ Lucía Taborda (L), 46’ Flavia Cavia.
Goles: PT 29’ Magali Molina (L), 33’ Magali Molina (L), ST 26’ Magali Benitez (D).
 
Árbitro: Roberta Echeverría. Franco Schmidt y Lucio Méndez (asistentes).

Noticias relacionadas