Futbol Profesional

noticias

A la espera del clásico
12.04.2018

A la espera del clásico

Lanús se entrenó en Arias y Guidi el jueves, a la mañana, con los últimos detalles para recibir a Banfield.

 
El Granate desarrolló la anteúltima práctica de esta semana particular, dominada por la adrenalina especial del derby. La tripulación de Ezequiel Carboni trabajó en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” el jueves, en turno matutino, para finalizar la preparación del choque con el Taladro.
 
La acción comenzó en la sala de conferencias, donde el cuerpo técnico exhibió un editado de imágenes de análisis del rival, que se extendió durante media hora.
 
En la continuidad de la actividad, la plantilla saltó al verde césped de los campos cuatro y cinco del predio, para iniciar con una entrada en calor general, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
 
Como propuesta principal de la mañana, Carboni diseñó un ejercicio táctico ofensivo, para el cual plantó a dos equipos de once y probó diferentes maniobras de ataque, siempre con la atención enclavada en las características defensivas del oponente. Este set intenso duró media hora.
 
Para finalizar, aquellos que acumulan menor cantidad de minutos de competencia oficial llevaron a cabo trabajos específicos por posición, para pulir detalles en relación con las zonas del campo que frecuentan.
 
El único que se movió de manera diferenciada fue Nehuén Paz, quien se resintió de la cicatrización del desgarro en el posterior izquierdo.
 
El plantel finalizará la semana con el entrenamiento del viernes, y se concentrará en el hotel Holiday Inn a la espera del Clásico del Sur.

 

Noticias relacionadas