Futbol Profesional

noticias

Ajuste en el estadio
11.04.2018

Ajuste en el estadio

El plantel de Ezequiel Carboni se entrenó en la Fortaleza el miércoles, a la mañana, con el horizonte en el clásico.

El Granate completó una nueva sesión de trabajo el miércoles, a la mañana, en la semana de preparación del Clásico del Sur. Por eso, la tripulación de Carboni afina los detalles para recibir el sábado, a las 15:30, a Banfield, por la 23° fecha de la Superliga.
 
La acción arrancó en el césped de la Fortaleza, donde el preparador físico Héctor Cóceres diagramó un circuito de potencia y fuerza explosiva, que incluyó diferentes elementos como cinturones,  cajones y consignas como saltos y arranques de velocidad. Esta fase se extendió durante veinticinco minutos.
 
Tras esa activación surgió en escena la actividad principal de la jornada, ya que el cuerpo técnico preparó un fútbol táctico. Para esta tarea se plantaron dos equipos de once jugadores en el terreno de juego y Carboni ensayó diferentes maniobras, con la premisa de atacar en función de la idiosincrasia del Taladro, a lo largo de cuarenta minutos.
 
Al unísono del set táctico, Leonel Di Plácido y Lucas Vera desarrollaron un intermitente con el preparador físico, en la continuidad de sus evoluciones.
 
Por otra parte, el zaguero Nehuén Paz practicó de manera diferenciada, dado que se resintió la cicatrización de su desgarro en el posterior izquierdo. Esta dolencia le demandará varios días para rehabilitarse, por lo cual quedó descartado para el clásico.

Noticias relacionadas