Futbol Profesional

noticias

​Andrada: “Gracias a Dios se vivió algo histórico”
01.11.2017

​Andrada: “Gracias a Dios se vivió algo histórico”

El arquero del granate dialogó con la prensa luego de eliminar al millonario y clasificar por primera vez en su historia a una final de Copa Libertadores.

Cuando todos pensaban que la serie ya estaba definida a favor del equipo que dirige Gallardo, aparecieron José Sand (dos veces), Lautaro Acosta y Alejandro Silva de penal para cambiar la historia y así Lanús logró por primera vez obtener un lugar en la final de la Copa Libertadores.

“Cuando íbamos perdiendo 2-0 pensábamos que iba a ser difícil darlo vuelta pero teníamos que tener fé” asegura Esteban Andrada y afirmando que pese a los resultados, el equipo nunca renunció a su idea de juego ya que eso fue lo que los trajo hasta esta instancia de dicha competición. 

Otra de las cosas que remarcó el mendocino fue el apoyo incondicional de la hinchada: “Fue algo maravilloso lo de la gente porque había que alentar en el momento difícil que estábamos pasando. Cuando entramos en el segundo tiempo fue una linda muestra de cariño, y eso nos jugó un poco a favor” sostiene  emocionado.

Para finalizar, reconoció que está en el mejor momento de su carrera debido a la continuidad que está teniendo. Y con respecto a su próximo rival, el cual sale de la llave entre Gremio y Barcelona de Ecuador, piensa que sea cual sea el equipo que deberán enfrentar, va a ser complicado ya que es una final, y esta habrá que jugarla como tal.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas