Futbol Profesional

noticias

"Aprovechamos lo que tuvimos"
19.04.2017

"Aprovechamos lo que tuvimos"

Jorge Almiròn dialogó con la prensa luego de la contundente goleada en la Fortaleza. "Le dedico el triunfo a Ramón Cabrero, que es un maestro para nosotros", se emocionó.

El director técnico del Granate analizó los noventa minutos victoriosos: "Tenemos muchas cosas muy positivas para destacar. Arrancar ganando a los cinco minutos te da otra holgura para poder manejar mejor el partido. Cuando llegó el segundo tanto, se nos abrieron aún más los espacios y los pudimos aprovechar de la mejor manera"
 
El responsable táctico del supercampeón confesó que no hubo demasiadas diferencias entre el encuentro de anoche y el último compromiso de local, más allá de la abundante diferencia en el marcador: "No fue tan distinto al partido con San Martín de San Juan. Sólo que no tuvimos la posibilidad de hacer el gol de entrada y eso provocó que el rival se retrasara cada vez más y nos cortara las vías de juego. Estamos contentos, pero tenemos varios compromisos por delante".
 
Jorge habló acerca de lo que significaba obtener los tres puntos frente a Zulia: "Necesitábamos ganar porque veníamos de varios altibajos. El funcionamiento no cambió pero la ausencia de victorias nos preocupaba un poco. Imaginaba un buen partido, pero no ganar por esta diferencia". Y respecto al torneo local, agregó: "La idea era estar un poco más arriba en el torneo, pero no hicimos los méritos necesarios para ocupar esos puestos. Estamos bastante lejos, pero el equipo está capacitado para revertir esto".
 
Finalmente, Almirón le dedicó la victoria a Ramón Cabrero: "Es muy importante y un maestro para todos nosotros".


Video

Noticias relacionadas