Futbol Profesional

noticias

Belmonte: “Merecíamos ganar”
25.02.2018

Belmonte: “Merecíamos ganar”

El mediocampista surgido de las inferiores tuvo se trata de afianzar en la primera y no se quedó conforme con el resultado.

Tras el empate ante Rosario Central por la Superliga Argentina, Tomás Belmonte dialogó con los medios y al ser consultado sobre la justicia en el resultado dijo:“Merecíamos ganar porque tuvimos más situaciones que ellos. Nos perjudicó el árbitro con el penal que no cobró y el gol anulado”.

El mediocampista viene luchando para lograr consolidarse dentro del primer equipo Granate y comenta sobre esas ganas: “Me estoy esforzando en cada entrenamiento para dar lo mejor para el equipo y hacerlo de la mejor manera cuando me toque entrar”.


Tal como Bruno Vides remarcó luego del partido ante Sporting Cristal, el objetivo en liga es estar en posición copera: “Sabemos que estamos muy lejos de Boca pero hay que seguir peleando partido a partido para entrar en alguna copa”.


“Toto”, se encuentra en el Club desde las infantiles y formó parte del seleccionado que disputó el Sudamericano Sub20. Por último, deja su agradecimiento hacia aquellos involucrados en su formación: “Es muy bueno todo el trabajo, son todos muy buenas personas y eso te lo enseñan. En lo futbolístico también te educan un montón. Estoy muy orgulloso de pertenecer a Lanus desde chico”.

Noticias relacionadas