Futbol Profesional

noticias

Carboni: "Mañana definiremos el equipo y el banco"
17.08.2018

Carboni: "Mañana definiremos el equipo y el banco"

El entrenador de Lanús dialogó en conferencia de prensa.

El torneo continúa. Luego del empate en el debut ante Defensa y Justicia, el Granate trabaja para llegar en óptimas condiciones a la visita al Nuevo Gasómetro, que se celebrará este domingo a las 17:45. Pero antes, Ezequiel Carboni se acercó hacia la sala de conferencia de prensa para dialogar con los medios que se encontraban presentes.

Respecto a la confirmación del equipo, el técnico prefirió esperar, ya que aguarda por algunos interrogantes que resolverá junto a sus ayudantes. "Mañana definiremos el equipo y el banco", prometió.

El responsable táctico del Granate, si bien analiza al rival, prefirió mirar hacia dentro y destacar los puntos positivos del plantel. "Pienso en San Lorenzo, pero pienso más en nosotros. Nuestro momento es muy bueno. Tenemos cuatro o cinco juveniles consolidados y un plantel completo que nos demuestra día a día que están comprometidos y se matan en cada pelota. Debemos trabajar y seguir adelante".

Antes de finalizar la conferencia, Carboni felicitó a Di Plácido por su convocatoria a la Selección Argentina. "Leonel me comenzó a convencer en los entrenamientos y tiene bien ganado su lugar. Me alegro por él y por el club", sentenció.


Video

Noticias relacionadas