Futbol Profesional

noticias

Carboni: “Nadie esperaba esta derrota"
12.12.2017

Carboni: “Nadie esperaba esta derrota"

Luego de la derrota 3-0 enfrentando a Chacarita Ezequiel Carboni brindó sus declaraciones ante la prensa

Lanús sufrió una dura derrota en el debut de Carboni como director técnico en primera división “Nadie esperaba esta derrota, el primer gol llega en nuestro mejor momento donde éramos mas verticales, el segundo de una pelota parada y en el tercero veníamos jugando bien hasta que una desconcentración liquidó el partido”.

Carboni habla sobre el comienzo de la pretemporada y la mentalidad del equipo luego de una final de Copa Libertadores “Estos chicos vienen de un gran año, tenemos que escalar posiciones en el campeonato para juntar la mayor cantidad de puntos. Tenemos que pensar en que se viene una pretemporada dura y vamos a tener que trabajar mucho para que el equipo siga saliendo adelante en los momentos difíciles como lo venía haciendo”.

El flamante director técnico dio su idea sobre la llegada de refuerzos y sobre mantener el plantel “Ya tengo arreglado juntarme con los directivos para charlar sobre los refuerzos, quiero que se mantenga el plantel porque en los momentos así los que salen a flote son los jugadores de jerarquía y si algún chico tiene que jugar lo hará de la mejor manera posible” cerró Carboni. 

Noticias relacionadas