Futbol Profesional

noticias

Carboni: “Tenemos que seguir con nuestro planteo”
10.05.2018

Carboni: “Tenemos que seguir con nuestro planteo”

Kely se refirió al partido de mañana contra Atlético.

El entrenador Ezequiel Carboni tiene el equipo prácticamente definido para el partido de mañana, en el que Lanús recibirá a Atlético Tucumán. El Granate buscará cerrar la temporada 2017/18 de la Superliga Argentina con una sonrisa.
 
Entonces, ¿por qué decimos que el equipo no está confirmado del todo? Porque Carboni todavía espera a Iván Marcone, quien fue víctima de una conjuntivitis en los últimos días. Su reemplazante podría ser Leandro Maciel, aunque el oriundo de Sarandí está convocado.
 
Por otro lado, el director técnico confirmó la presencia de Rolando García Guerreño en la zaga central. El defensor central paraguayo fue motivo de preocupación debido a que había salido lesionado contra Tigre, pero se recompuso de forma óptima.
 
En conferencia de prensa, Carboni se refirió al presente del equipo en este tramo final de la Superliga: “Hace varios partidos estamos bien. No se nos dan los resultados pero estamos bien”.
 
Asimismo, habló de Atlético, que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores de América: “Está jugando la copa y a un punto de clasificar. Nosotros tenemos que seguir con nuestro planteo”.
 
“Lo que nos llevó a no ganar fue la mala decisión en los últimos metros”, comentó Kely, con respecto a los pocos goles convertidos por Lanús en las últimas fechas. Y luego hizo mención al futuro próximo: “Volvemos el 7 y la pretemporada arranca el 11, en Ezeiza o algún lugar por Buenos Aires”.
 
En última instancia, hizo mención a Lautaro Acosta: “El Laucha es nuestro emblema, el jugador más importante, hasta jugó lesionado. Seguramente se van a incorporar más chicos y lo necesitamos”.

Noticias relacionadas