Futbol Profesional

noticias

Con el once confirmado
16.05.2017

Con el once confirmado

El plantel de Jorge Almirón se entrenó el martes en el estadio y se quedó concentrado para el cotejo de Copa Libertadores. El técnico corroboró la alineación con el ingreso de Román Martínez por Hernán Toledo.

 
El Granate finalizó la preparación para el retorno a la competencia de la Copa Libertadores. La tripulación de Almirón ensayó pelota parada en el estadio, el martes a la mañana, y se sumergió en el hotel paraaguardar el cruce con Chapecoense, por la quinta fecha del Grupo 7.
 
El entrenador no ocultó la formación y confirmó en conferencia de prensa que Lanús presentará una sola modificación con el regreso de Román Martínez, que ingresará en lugar de Hernán Toledo.
 
La acción de la práctica se inició en el césped de la Fortaleza con una activación de fibras rápidas, con ejercicios de coordinación y aceleración, que estuvo combinado con gestos técnicos de pases y recepción. Esta fase física se extendió por quince minutos guiada por Diego Ossés.
 
Tras esa primera parte, la acción continuó con el habitual ensayo de balones detenidos, en el que el cuerpo técnico ajustó los movimientos en los envíos a favor, así como determinó mecanismos para contrarrestar las características del rival en esta faceta del juego.
 
Después de las duchas en vestuarios, los veinte concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur para subirse en el micro que los trasladó al hotel Holiday Inn, de Ezeiza.
 
A partir de las declaraciones de Jorge Almirón, el Granate saltará al campo con Esteban Andrada; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
 
Concentrados:
 
Delanteros (6): Marcelino Moreno, Lautaro Acosta, José Sand, Germán Denis, Hernán Toledo y Alejandro Silva.
 
Mediocampistas (6): Agustín Pelletieri, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini y Matías Rojas.
 
Defensores (6): José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, Marcos Pinto y Santiago Zurbriggen.
 
Arqueros (2): Esteban Andrada y Nicolás Avellaneda.

Noticias relacionadas