Futbol Profesional

noticias

Concentrado en Colón
15.03.2018

Concentrado en Colón

Lanús realizó el ensayo de pelotas paradas y viajó a Santa Fe con un nómina de veinte jugadores.

El Granate ya se zambulló en las carreteras para anclar en la capital santafesina, ya que el jueves llevó a cabo el último entrenamiento en la Fortaleza y partió rumbo a destino, donde se medirá con Colón.
 
El plantel de Ezequiel Carboni comenzó la jornada en el gimnasio, con un circuito de coordinación en velocidad, que condujo el preparador físico Héctor Cóceres a lo largo de cuarenta y cinco minutos.
 
Tras esa fase, la acción se trasladó al césped del estadio, donde el cuerpo técnico diagramó un ejercicio de repaso táctico con relación a la idiosincrasia del oponente. Luego llegó el turno del desarrollo de los balones detenidos, para mecanizar movimientos en las opciones a favor, así como la planificación de los envíos del rival. Estos dos estímulos se extendieron durante media hora.
 
Los veinte convocados almorzaron en el comedor del fútbol juvenil y después se sumergieron en el GranaBus, que aguardaba en el playón, para recorrer los 531 kilómetros hasta Santa Fe. Ya en la capital de la provincia se hospedará en el hotel Intertower, así como el regreso se producirá una vez finalizado el cotejo del viernes, a las 21:15.


                                            

Noticias relacionadas