Futbol Profesional

noticias

De nuevo en casa
12.01.2018

De nuevo en casa

El plantel de Ezequiel Carboni regresó al trabajo el viernes, tras la concentración en Pinamar. El Granate afrontará dos amistosos el fin de semana.

Lanús retomó la actividad en Arias y Guidi, el viernes, después de la semana intensa en la costa, ya que se reencontró con los entrenamientos tras disfrutar de la jornada libre del jueves.
 
La tripulación de Ezequiel Carboni continúa con la puesta a punto para la reactivación de la Superliga, por eso llevará a cabo dos juegos amistosos. El sábado, a la mañana, recibirá a Villa Dalmine, mientras que el domingo se medirá con Rosario Central, en Santa Fe, en el marco del torneo de verano.
 
La acción de la jornada se caracterizó por la división de dos grupos, que ajustan detalles para ambos cotejos preparatorios. Por eso el cuerpo técnico diseñó un set físico, en el gimnasio, que completaron los dos bandos, intercaladamente, que incluyó cuarenta minutos de fortalecimiento de tren superior y zona media y un set de preventivo de lesiones.
 
En tanto que en el césped de la Fortaleza, los que viajarán a Santa Fe llevaron a cabo un fútbol táctico. Por su parte, los que se enfrentarán con Dalmine ensayaron pelota parada. En ambos casos con un bloque de cuarenta minutos.
 
El cronograma continuará el sábado, ya que una vez finalizado el cotejo con el Violeta se producirá el traslado a la capital santafesina. Los convocados almorzarán en el comedor de fútbol juvenil y se sumergirán en el GranaBus para llegar a destino, donde se hospedarán en el hotel de campo de Colón. Asimismo, el regreso se producirá inmediatamente finalizado el encuentro con el Canalla.
 
Convocados:
 
Arqueros (2):
N. Avellaneda y M. Ibáñez
Defensores (6):
L. Di Placido, M. Herrera, R. García Guerreño, D. Cáceres, N. Thaller y S. Zurbriggen.
Mediocampistas (6):
M. Sánchez, F. Barrientos, L. Maciel, G. Lodico, T. Belmonte y  M. Rojas.
Delanteros (5): 
B. Vides, G. Di Renzo, M. Moreno, J. Martínez y L. Vera.
 

Noticias relacionadas