Futbol Profesional

noticias

Debut en las redes
18.03.2018

Debut en las redes

Pese a haber convertido frente a Sporting Cristal, el salteo, anotó su primer gol en Lanús, por torneos AFA, permitiendole la victoria al conjunto de Arias y Guidi.

El Grante pisó fuerte en Santa Fe y de la mano de jugadores surguidos de la cantera, plasmo un gran orden colectivo.

A pesar de comenzar 1-0 abajo, el equipo de Ezequiel Carboni, logró traerse los tres puntos con gol de Bruno Vides, quien cuenta sus sensaciones luego de la victoria "Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo, necesitabamos ganar y una victoria de esta magnitud. Si perdiamos nos ibamos a alejar mucho de los puestos de copa".

Sin darle capacidad de reacción a Colón, logrando la expulsión de uno de sus jugadores, Lanús achicó su margen de error y el goledor de la noche, explica por donde pasaron las claves del partido "No dejamos que nos conviertan el segundo gol, por suerte apareció Esteban, para atajar el penal. Una vez que convertimos el empate, los presionamos bien y pudimos conseguir la victoria".

Concluyendo la nota, Vides analizó lo que se le viene al Granate por delante y comenzó a palpitar el clásico "Ya tenemos que poner la cabeza en San Lorenzo, durante la semana trabajar nuestras falencias. Después de Temperley, se nos viene Banfield, un partido muy importante para toda la gente".

Noticias relacionadas