Futbol Profesional

noticias

Diego Valeri: “Ramón fue un padre, un abuelo para mi”.
03.11.2017

Diego Valeri: “Ramón fue un padre, un abuelo para mi”.

El actual volante del Portland Timbers de la liga de Estados Unidos, surgido de las inferiores granates, habló con TNT SPORTS y recordó con mucho cariño a Ramón Cabrero, quien falleció ayer y lo dirigió en el plantel campeón del 2007. “Fue un padre, un abuelo para mi. Eramos muchos jóvenes y él nos encaminó muy bien a todos. Tanto Brindissi, como él, fueron los técnicos más importantes de mi carrera”, declaró.

Tras la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del entrenador que le dio el primer título de su historia a Lanús. El inicio del sueño que hoy es una realidad. “Lo de Ramón fue un golpe para todo el pueblo granate. Obviamente también para toda su familia. Tengo un recuerdo de él muy lindo y va a estar siempre en mi corazón. Tal y como en el de todo Lanús”, agregó.

Centrandose en el partido frente a River por la semifinal de la Copa, Diego no perdió la oportunidad de contar como vivió el encuentro desde Portland, con una divertida anécdota en una fecha muy particular. “Vi el partido en vivo. Acá el 31 fue Halloween y los chicos se disfrazan y salen a pedir golosinas. Mi hija quería ir y yo la mandé con mi mujer. Me quedé viendo el partido”, contó el mediocampista.

Además, se mostró muy feliz por la manera en que sucedió todo y por lo bien que está jugando Lanús. Por último, opinó que “deportivamente hablando, fue un milagro. Esta forma de jugar respeta mucho a lo que es Lanús”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas