Futbol Profesional

noticias

Dos cambios en defensa
11.02.2020

Dos cambios en defensa

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía aseguró cuales son los dos cambios que introducirá en el equipo para el partido contra Universidad Católica.

 

“El equipo lo voy a dar mañana, pero sí confirmo que entrará Guillermo Burdisso en lugar de Lautaro Valenti, y Nico Pasquini en reemplazo de Alexandro Bernabei”, indicó.

 

Al mismo tiempo, señaló: “Es un placer competir en la Sudamericana, que ya fue obtenida por el club. Cuando la institución vuelve a participar en ella la responsabilidad es grande. Tampoco debemos olvidarnos del torneo local”.

 

Y agregó: “Es muy importante mantener el cero, aunque no significa que sea determinante. Es un condimento que pesa pero siempre es fundamental ganar. El primer objetivo siempre es ganar, no podemos pensar que acá se cerrará la serie: son 180 minutos”.

 

Lanús llegará a este partido con tres juegos disputados; mientras tanto, la escuadra ecuatoriana aún no ha comenzado su temporada. Sobre esto, el entrenador pampeano analizó: “Estamos en pleno campeonato, ya llevamos tres fechas. Eso me permite saber en qué situación está cada jugador; Universidad Católica no está en competencia y apuntaron todos sus cañones a este partido”.

Noticias relacionadas