Futbol Profesional

noticias

“En líneas generales, hicimos un gran partido”
12.02.2020

“En líneas generales, hicimos un gran partido”

Auzqui, que dio una asistencia, habló después del triunfo.

Lanús pisó fuerte en La Fortaleza y derrotó a la Universidad Católica de Ecuador por 3 a 0. Lautaro Acosta y Nicolás Orsini, en dos ocasiones, sentenciaron el resultado del debut en la Copa Sudamericana 2020 para ir a definir la serie en Quito con una buena diferencia.

El gol de Acosta, que abrió el marcador, se produjo tras una gran acción de Carlos Auzqui por derecha, que desbordó, llegó al fondo y mandó el centro para la arremetida del capitán. “Fue una jugada rápida. Di Plácido me vio picar al vacío y el Laucha llegó hasta ahí. Fue mérito de todos”, expresó el Perrito.

También, tuvo palabras de reconocimiento para Orsini, que ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo y anotó un doblete. “Es un pibe que labura mucho. Por suerte, entró muy bien y liquidó el partido”, sostuvo.

A pesar de la distancia de tres goles, desde el Granate saben que afrontar un duelo en la altura supone un desafío más que exigente. “Tenemos en cuenta que la pelota corre de diferente manera, que ellos se hacen fuertes de local. No podemos relajarnos”, dijo el ex Estudiantes.

Para terminar, Auzqui lamentó la gran cantidad de chances claras desperdiciadas en la primera parte del encuentro. “La única complicación fue que no quería entrar. La sacaban en la línea o pegaba en los palos. En líneas generales, hicimos un gran partido”, cerró.

Noticias relacionadas