Futbol Profesional

noticias

“Estamos para hacer un gran campeonato”
06.08.2018

“Estamos para hacer un gran campeonato”

Acosta fue optimista en cuanto a lo que puede dar el Grana en este torneo.

Cuando ya queda menos de una semana para tachar en el calendario a la espera del inicio de la Superliga ante Defensa y Justicia, Lautaro Acosta ilusionó a más de un hincha. "Lanús está para hacer un gran campeonato, es importantísimo cosechar la mayor cantidad de puntos", afirmó, aunque después intentó ser precavido: “No sé si hacer un buen campeonato es salir campeones, pero lo necesitamos por un tema de puntos”.
 
El punta, ya recuperado de su desgarro y disponible para el entrenador Ezequiel Carboni, analizó el desempeño del rival de turno en la eliminación de la Copa Argentina.  "Me dio la sensación que Defensa venía con el trajín, el desgaste del viaje y del partido en la altura. Tal vez no se vio su mejor versión pero sabemos que es un gran equipo y obviamente tiene sus puntos débiles", reconoció.
 
Además, Laucha manifestó por dónde cree que pasará la clave para conseguir los tres puntos el domingo en Arias y Guidi: "Tenemos que igualar la intensidad que tienen ellos. Son un equipo muy intenso, que defiende bien. Tendremos que estar atentos a sus jugadores más importantes en ataque como es el caso de (Fabián) Bordagaray”.
 
Asimismo, el 7 destacó las virtudes que reconoce en el conjunto granate: “Principalmente la unión y que es un grupo joven. Vamos a poder ser intensos, un equipo en donde podemos plantear un ritmo alto al rival y eso es importantísimo en un fútbol tan dinámico”.
 
La recuperación de Acosta (como así también la de Sebastián Ribas) es vital para el funcionamiento del equipo y tratar de comenzar el torneo con el pie derecho.

Noticias relacionadas