Futbol Profesional

noticias

“Falto Suerte”
05.11.2017

“Falto Suerte”

Luego de una derrota difícil ante Olimpo en condición de local, Matías Sánchez dialogó con los medios presentes a la salida de zona mixta.

 

En cuanto al análisis de juego, declaró: “En nuestro mejor momento, nos hicieron los goles y eso nos molesta. Fuimos superiores, tuvimos chances y no pudimos concretar.”

Por otra parte, se refirió a su poca continuidad y expresó: “El técnico sabe que si nos necesita, puede contar con nosotros, en la semana trabajamos para ganarnos un lugar dentro del equipo. Por ahí, lo que faltó es una cuota de suerte.”

En cuanto a su posición dentro del terreno de juego, el ex Chacarita mencionó: “Con tal de jugar, lo hago donde se me pida y al DT debo responderle jugando de la mejor manera posible.”

Por último, fue consultado por lo que significaba el encuentro ante el conjunto de Bahía Blanca, luego del pase a la final de la Copa Libertadores el día martes y el oriundo de San Martín dijo: “El ambiente de hoy fue muy importante, más allá de ir perdiendo la gente aún continuaba festejando la victoria del martes y quizá era difícil concentrarse.”

Noticias relacionadas