Futbol Profesional

noticias

Farías: “Lanús es uno de los candidatos a clasificar"
18.04.2017

Farías: “Lanús es uno de los candidatos a clasificar"

El entrenador del Zulia, Daniel Farías, quien sufrió la derrota de su equipo por 5 a 0 en condición de visitante, elogió el trabajo colectivo que realizó el conjunto de Jorge Almirón, tras ratificar que el plantel Granate cuenta con “jugadores que entienden la competencia y que han ganado títulos durante los últimos años”.

Farías rescató el “rendimiento parejo” que exhibió su equipo durante los primeros 45 minutos, pero fue crítico con las desatenciones defensivas durante el complemento: “En el segundo tiempo caímos en problemas de concentración en no darle el enfoque correcto al partido, que en estas instancias internacionales terminan afectándote”, aseguró, en referencia al segundo gol que marcó José Sand luego de una errónea salida defensiva.

“Lanús tiene diferentes formas de hacerle daño al rival, tanto individual como colectivamente”, declaró el director técnico venezolano sobre el final de la conferencia de prensa, y agregó que “son un gran equipo con continuidad en el fútbol argentino y uno de los candidatos a clasificar y a pelear la Copa Libertadores”.  

Luego del empate entre Nacional y Chapecoense por 1 a 1, rivales que integran el grupo 7 de la Copa Libertadores, Lanús desplazó a ambos equipos para terminar solo en la cima con 6 unidades, mientras que el Zulia quedó último con 3 puntos.

El próximo jueves 27 de abril se volverán a enfrentar, esta vez en el estadio José Encarnación Romero, donde Farías remarcó que deberán “hacerse fuerte” para aumentar las posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

Noticias relacionadas