Futbol Profesional

noticias

Fútbol para el Grana
10.10.2017

Fútbol para el Grana

El plantel de Jorge Almirón se entrenó el martes con una intensa faena de un ejercicio táctico, con toda la dotación completa.

Con la reactivación de la Superliga como norte, Lanús completó una nueva sesión de trabajo el martes, en Arias y Guidi. 

La tripulación de Jorge Almirón contó con una jornada positiva, ya que los cinco integrantes que arrastraban lesiones realizaron la práctica con normalidad, y a la par de sus compañeros. No obstante, el delantero Germán Denis se retiró con una molestia en la rodilla izquierda, por lo cual se aguardan los resultados de los estudios por imágenes.

La acción comenzó en el campo cinco del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó quince minutos de rondo, para luego continuar con una activación con técnicas de movimientos y de carrera, que se extendió por veinte minutos.

Tras esa fase inicial, el entrenador diseñó la propuesta principal de la mañana, que constó de un fútbol táctico. Con la disposición de dos elencos de once, en la cancha cinco, el técnico generó dos tiempos, uno de veinticinco y otro de veinte, para repasar maniobras y tendencias de metodología de juego, por eso detuvo constantemente las acciones para remarcar conceptos. En la segunda parte de este ejercicio se produjo el desenvolvimiento de Marcelo Herrera, que por primera vez desde su traumatismo de cráneo desarrolló un set con oposición y continúa evolucionando en su estado.

Noticias relacionadas