Futbol Profesional

noticias

García Guerreño: “Lo vamos a dar vuelta”
25.11.2017

García Guerreño: “Lo vamos a dar vuelta”

El defensor Granate dialogó con la prensa tras la ida de la final y se mostró confiado en el grupo.

Lanús quiso traerse un gran resultado desde Brasil pero a menos de 10 minutos para el final se le escapó el empate. Rolando García Guerreño habló ante los medios y mostró todo su entusiasmo y seguridad para la vuelta en La Fortaleza: “Quedan 90 minutos en casa con nuestra gente, que seguro lo vamos a dar vuelta”.

El defensor sostuvo su conformidad con el juego del equipo, más que nada con el primer tiempo, donde estuvieron las más claras, principalmente el cabezazo de Braghieri y el remate de Román Martínez que tapó el arquero rival: “Hicimos un gran primer tiempo y no pudimos sostener esa agresividad. Por ahí no arrancamos bien los primeros 10 minutos, pero después agarramos la pelota”.

Para finalizar, habló de la situación del árbitro y de Braghieri, su compañero de zaga, con la misma seguridad mostrada al inicio: “Nosotros nos acercamos al árbitro para hablarle con respeto y decía que salgamos o nos amonestaba, tratábamos de hablarle bien pero teníamos muchos al límite de amarillas. Braghieri salió muy mal, ahora tiene que descansar, que esté tranquilo que nosotros lo vamos a dar vuelta”.

Noticias relacionadas