Futbol Profesional

noticias

Gómez continúa su buena evolución
18.06.2018

Gómez continúa su buena evolución

Hará trabajos de campo desde la semana próxima.

Mientras la mayoría de las miradas está puesta en la Copa del Mundo, el equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni no pierde ni un segundo de su tiempo. Es que la próxima campaña será muy exigente y la preparación debe estar a la altura de las circunstancias.
 
El plantel profesional cerró ayer la primera semana de prácticas en el hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza. La jornada dominical se dividió en dos turnos y en ambos se realizó la misma tarea: un técnico-táctico orientado a la faceta ofensiva. Con respecto a lo hecho hoy, sólo un grupo de jugadores se dio cita en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” para realizar una actividad específica de defensa.
 
Joel Martínez ha recibido una serie de cuidados especiales para tratar su esguince de tobillo derecho. Por su parte, José Luis Gómez continúa en buena evolución de su lesión ligamentaria. En este marco, el lateral dejará las tareas de kinesiología la semana que viene para dedicarse a trabajos de campo. En tanto, Gabriel Carrasco manifestó una inflamación leve en una de sus rodillas pero mañana se reincorporará a las prácticas.
 
Lo dicho: mañana martes se reanudarán las actividades en el Holiday Inn, hasta el jueves. El primer amistoso de preparación será este viernes en La Fortaleza, cuando Lanús mida fuerzas contra Sacachispas.

Noticias relacionadas