Futbol Profesional

noticias

Lanús inició su pretemporada
07.06.2018

Lanús inició su pretemporada

El Granate ya piensa en la campaña 2018/19.

El plantel profesional del Club Atlético Lanús ha dado inicio a su pretemporada invernal, con el objetivo de preparar la campaña 2018/19 de la mejor manera. Los jugadores de Ezequiel Carboni se dieron cita en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” en turno matutino.
 
En primera instancia, los futbolistas se sometieron a una evaluación antropométrica con el fin de calcular exactamente su peso; la misma estuvo a cargo de los nutricionistas. Luego, el equipo médico dio vacunas contra la gripe a cada uno.
 
Nuestros tres refuerzos para el curso que viene, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni y Sebastián Ribas, se realizaron los pertinentes análisis de laboratorio. Los tres se integraron de forma perfecta a la dinámica grupal. Carboni se encargó de darles la bienvenida y presentarlos.

Aquellos hombres que arrastraban lesiones tuvieron una evaluación traumatológica. El caso de José Luis Gómez es el más significativo: el marcador de punta derecho evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria.
 
En cuanto a la actividad, el preparador físico Héctor Cóceres diagramó una rutina de trabajos para la zona media, además de ejercicios preventivos y de flexibilidad. Las jornadas en Arias y Guidi continuarán hasta el lunes, cuando la plantilla se traslade al hotel Holiday Inn, de Ezeiza.

Noticias relacionadas