Futbol Profesional

noticias

Lanús intensificó sus trabajos
08.06.2018

Lanús intensificó sus trabajos

Segundo día de la pretemporada invernal.

La pretemporada del plantel profesional vivió su segunda jornada en el Polideportivo de Arias y Guidi. Y el entrenador Ezequiel Carboni ya ha comenzado a transmitir sus conceptos para que el equipo llegue de la mejor manera al inicio de la campaña 2018/19, que será de alta exigencia.
 
¿De qué se trató el entrenamiento matutino del viernes? En primera instancia, y bajo la supervisión del preparador físico Héctor Cóceres, los jugadores realizaron en el gimnasio un control de potencia, fuerza explosiva y reactiva.
 
Luego las actividades se trasladaron a las canchas 4 y 5 del predio. Allí, Carboni dispuso de la tradicional entrada en calor y unos ejercicios en espacios reducidos. Los mismos se dividieron en dos bloques de cinco minutos y estuvieron enfocados en la posesión de la pelota. Posteriormente se llevó a cabo una tarea idéntica, pero en tres módulos de 10 minutos y con el agregado de la definición.
 
Una de las novedades de la jornada pasó por la presencia de Esteban Andrada. El arquero se reincorporó a las prácticas luego de ausentarse con aviso el último jueves. En cuanto a la enfermería, José Luis Gómez fue el único futbolista que no entrenó sobre el césped.
 
“Estamos con muchas ganas de hacer una gran pretemporada, trataremos de hacer las cosas bien. El fútbol argentino es muy parejo, queremos trabajar en esta etapa de preparación. En este semestre tenemos que arrancar bien, queremos entrar a una copa internacional”, sostuvo Andrada, en diálogo con la prensa.
 
A su vez, Jorge Pereyra Díaz también tuvo contacto con el periodismo. Siendo uno de nuestros tres refuerzos, mostró su felicidad por volver al Granate: “Estoy muy contento por volver al club y ver cómo está; tengo muchas ganas y optimismo. Ya hablé con Carboni en el primer día y se nota que le gusta entrenar y está metido. La impresión que me deja es muy positiva”.

Noticias relacionadas