Futbol Profesional

noticias

Lanús prepara el debut en la Superliga
06.08.2018

Lanús prepara el debut en la Superliga

“Queremos arrancar bien”, afirmó Quignón.

Ya con el inicio de la Superliga Argentina 2018/19 a menos de una semana, Lanús ha vuelto a los entrenamientos en el Polideportivo. Las mentes están colocadas en el compromiso contra Defensa y Justicia.
 
El conjunto dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni comenzó la jornada en el gimnasio de La Fortaleza. Luego, la acción se trasladó a las canchas 4 y 5, donde los futbolistas tuvieron una actividad distendida y lúdica en espacios reducidos.
 
Facundo Quignón es uno de los refuerzos para esta campaña. En diálogo con el sitio oficial, brindó sus sensaciones sobre sus primeros días en el Granate: “En lo personal estoy adaptándome todavía, al plantel, compañeros y forma de jugar”.
 
“Veo que estamos con ganas de arrancar y de hacer un buen campeonato. En las prácticas estuve de volante central, pero podría ser interno. Trato de ser salida del equipo, ahí me siento cómodo”, agregó.
 
Por último, el ex jugador de San Lorenzo y Newell’s Old Boys se refirió al duelo ante el Halcón de Varela: “Queremos arrancar bien, sería bueno ganarle a Defensa para agarrar confianza”.
 
Con respecto al parte médico, Fernando Coniglio (esguince de rodilla) realizó ejercicios diferenciados; lo mismo ocurrió con José Luis Gómez, quien alternó con una sesión de gimnasio. En tanto, Marcelo Herrera aún se recupera de su luxación de hombro.
 
Hasta el sábado, el plantel profesional entrenará a primera hora, siempre en el predio de Arias y Guidi. El encuentro contra Defensa está pactado para el domingo a las 15:30, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Noticias relacionadas